30 años de trabajo y sacrificio
Microbodega en Albatana
Amor y respeto
Vinos naturales y artesanos
Seleccionamos en el viñedo los racimos de mayor calidad, vendimiamos a mano y transportamos la uva hacia nuestra microbodega para elaborarla de manera natural sin aditivos y artesanal cada uno de nuestros vinos.
Vinos de calidad
Elaboración del vino
Para nuestras elaboraciones, utilizamos tinajas de barro tanto en la fermentación como en la crianza. Fermentamos variedades blancas como si fueran tintas con hollejos y controlamos mucho las fechas de vendimia y el viñedo durante todo el año.
Junto a la arcilla hacemos crianzas en barricas de 300 L de roble francés para acabar de redondear nuestros vinos tintos. Todo el embotellado es manual, tanto como el lacrado y etiquetado, cada una de las botellas que salen al mercado pasan por nuestras manos intentando que el resultado final sea muy cuidado.
Para nosotros es primordial obtener vinos frescos, redondos, delicados y con mucha personalidad.
Dobledeperez es un proyecto sincero, sin maquillaje, intentando hacer las cosas de la mejor manera que sabemos, trabajando en familia y respetando la naturaleza para poder llegaros al alma.
Wine bar
Cata nuestros vinos
Dentro de nuestra microbodega contamos con un espacio de wine bar donde se pueden degustar todos nuestros vinos maridados con tapas o comidas caseras por encargo.
Queremos que cada una de las personas que vengan a visitarnos se sienta como en casa y puedan tener acceso a toda la microbodega vista mientras degusta nuestros vinos, creemos que es la mejor manera de transmitir la pasión por los vinos naturales, siendo transparentes y cercanos. Nuestra enóloga (la pequeña de la casa) será la responsable de que viváis esta experiencia y guiará en todo el proceso para transmitiros esta pasión.